Destituyen a subdirector de seguridad por realizar disparos al aire en Mazatlán

Destituyen a subdirector de policía por realizar disparos al aire en Mazatlán
Destituyen a subdirector de policía por realizar disparos al aire en Mazatlán

La primera acción se hizo al ordenar la baja inmediata de la corporación de este funcionario, el cual tenía más de un mes y medio en el cargo

El subdirector Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime «N», fue destituido de su cargo por realizar disparos al aire en visible estado de ebriedad durante una fiesta celebrada en su domicilio, de acuerdo a medios locales .

Además, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no se tolerarían los abusos «toda vez que el domingo pasado se realizó el reporte de que una persona, en estado de ebriedad, realizaba disparos al aire y al ir a verificar se ubicó el vehículo oficial que este funcionario tenía asignado», detalló.

El alcalde aseguró que la primera acción se hizo al ordenar la baja inmediata de la corporación de este funcionario, el cualtenía más de un mes y medio en el cargo de Subdirector Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública de Mazatlán.

También, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ramiro Lizárraga Medina, explicó que tras recibir el reporte de disparos durante una supuesta fiesta, se acudió a la zona, donde agentes preventivos hallaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como el vehículo de la SSPM asignado a Maldonado.

“Según el parte interno, hubo denuncia de haberse escuchado detonaciones. Los elementos policiacos localizaron ‘cascajos’ tirados en el área de la calle, y al realizar una inspección en los vehículos, se detectó un vehículo que estaba asignado a esta Secretaría y asignado al ex subdirector administrativo, por lo que ya causó baja fulminante”, confirmó Lizárraga Medina.

El secretario de seguridad del puerto dijo que aún no se puede determinar que él (subdirector) haya hecho los disparos, pero en su carácter de funcionario de la corporación, debió reportar el hecho.

Contenido relacionado:

Destituyen a juez de Veracruz por caso de “Los Porkys”

Acerca de PacoZea.com 37973 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*