Detectan arsenal en paredes de una casa

Detectan arsenal en paredes de una casa
Detectan arsenal en paredes de una casa
Detectan arsenal en paredes de una casa
Detectan arsenal en paredes de una casa

Armas largas, chalecos tácticos, granadas de fragmentación, cartuchos y más fue parte del arsenal que decomisó la Procuraduría de Justicia durante la noche del lunes en un domicilio del fraccionamiento Santa Luz en Escobedo, Nuevo León.

Según las primeras investigaciones, el arsenal se encontraba oculto entre las paredes de la casa ubicada en el número 126 de la calle Toledo.

Los hechos se derivaron de la detención, el viernes, de cuatro personas por parte de elementos de la Marina, en ese mismo domicilio, a quienes se les aseguró droga.

Entre los objetos hallados están 38 armas largas, una corta, 14 cargadores, 11 cargadores abastecidos,  seis chalecos tácticos, cinco granadas de fragmentación, 13 bolsas plásticas, 96 emplayes plásticos conteniendo en su interior diversos cartuchos.

Sin embargo, la Policía Ministerial regresó a ese lugar luego de que se reportó que se realizaban actividades sospechosas en el sitio. El dueño del inmueble les permitió el acceso y los elementos dieron con una pared que antes no estaba en el lugar.

La vivienda quedó bajo resguardo de las autoridades mientras que el armamento fue trasladado al edificio de Servicios Periciales ubicado en avenida Gonzalitos para continuar con las investigaciones.

En el presente año, el municipio de Escobedo ha registrado números hechos violentos, el 60 por ciento relacionado con el crimen organizado, de acuerdo a Aldo Fasci, vocero estatal.

Acerca de PacoZea.com 39175 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*