Detectan presunta toma clandestina en Azcapotzalco

Detectan toma clandestina en Azcapotzalco
Detectan toma clandestina en Azcapotzalco

El sistema de vigilancia de PEMEX detectó la toma clandestina en Tlalnepantla, pero la desembocadura puede estar en una bodega de CDMX

En los límites de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México y el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se detectó una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), gracias al sistema de monitoreo de la paraestatal.

Dicha toma clandestina se localizó sobre la calle Poniente 152, colonia Industrial Vallejo. La alerta del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, proviene del lado del Estado de México.

Sin embargo, la conexión derivó en el lugar antes mencionado, que es una bodega, donde se cree que hay una manguera extractora.

Al lugar acudió personal de PEMEX, la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil. Se acordonó y resguardó la zona y los trabajadores petroleros laborarán toda la noche.

Se efectuó una excavación de 3.5 metros de diámetro y 50 cm profundidad.

No fue necesario evacuar la zona, pues la situación representa riesgo para la población.

DMS

Contenido relacionado

SGIRPC: Sin riesgo por toma clandestina en Venustiano Carranza
Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*