Detenidos por choque en la Obrera, son parte de los ladrones atropellados en Lindavista

Entre los asaltantes de Lindavista había una mujer, que junto con un hombre fue detenida el día de hoy, presuntamente de origen colombiano

Tras una semana de los increíbles hechos de Lindavista, hoy dos participantes en el intento de ilícito fueron detenidos.

Por la mañana se inició una persecución precisamente en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A Madero, cuando Policías de Investigación PDI, detectaron una camioneta con reporte de robo.

El vehículo se impactó en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc y ahí los ocupantes fueron detenidos.

Eran dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta gris. Llevaban una pistola y droga.

Autoridades revelaron que, de los tres detenidos, al menos dos de ellos pertenecen a la banda de ladrones de Lindavista.

De hecho, uno de ellos aún se encuentra lesionado por el auto que lo arrolló, en el fallido robo de la Gustavo A. Madero.

Los detenidos fueron presentados en el Ministerio Público de la Agencia Central de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX).

Con información de

Carlos Jiménez

DMS

Contenido relacionado

Aparatoso choque en el Centro tras persecución, hay tres detenidos
Acerca de PacoZea.com 38153 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*