Dos detenidos por muerte de una bebé en guardería en la alcaldía Álvaro Obregón

Detiene a dos por muerte de una bebé en guardería en la alcaldía Álvaro Obregón
Detiene a dos por muerte de una bebé en guardería en la alcaldía Álvaro Obregón

En la guardería se encontraba la madre de la menor, quien solicitó a los uniformados la detención de los dos empleados, manifestó que al llegar a la escuela encontró a su hija en el suelo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México presentaron ante el Ministerio Público a un hombre y una mujer, ambos empleados de una guardería donde la tarde del miércoles falleció una bebé, en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

Alrededor de las 15:00 horas, vía radio, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, informó a los policías adscritos al Cuadrante del sector Alpes, que se reportó a una menor inconsciente en la calle 29 de Octubre esquina con Del Trabajo, en la colonia Lomas de la Era, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al punto de la emergencia acudieron elementos de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Cuadrante del sector 59 base Vikingo, y en coordinación con los policías preventivos se entrevistaron con un hombre, de 25 años de edad, quien cuidaba a los menores de la guardería ubicada en el lugar, y refirió que la encargada de los menores de lactancia, de 18 años, le dijo que una niña menor de un año de nacida (8-10 meses) no respiraba.

El hombre agregó que tras la versión de la empleada, enseguida solicitó el apoyo médico y arribó una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía, cuyos paramédicos diagnosticaron etiología a determinar.

En el sitio se encontraba la madre de la menor, de 30 años, quien solicitó a los uniformados la detención de los dos empleados, ya que manifestó que al llegar a la escuela encontró a su hija en el suelo del pasillo interior del inmueble.

AntiCovid

A petición de parte, los policías de la SSC detuvieron a la pareja y los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Contenido relacionado

Bebé muere en un auto por el olvido de su madre


Acerca de PacoZea.com 44735 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Una cachetada le provocó hemorragia cerebral a un bebé de seis meses - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*