Detienen a asesino de adolescente en Mazatlán; es su tío #VIDEO

Detienen a asesino de adolescente en Mazatlán; es su tío #VIDEO
Detienen a asesino de adolescente en Mazatlán; es su tío #VIDEO

Fue detenido el presunto asesino y tío de la adolescente Melanie Guadalupe “N” de 16 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa

Elementos de la Fiscalía General de Sinaloa detuvieron al presunto homicida de Melanie Guadalupe, la adolescente hallada muerta el pasado 16 de octubre, en su domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada, de Culiacán.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el Fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo, informando que mediante trabajos de campo, técnicas científicas, entrevistas, testimoniales y pruebas genética forense, se logró identificar al presunto responsable del asesinato, descubriendo que es Luis Ángel “N”, tío de la joven de 16 años, y no un ladrón como en un principio dijeron los vecinos de la joven de 16 años.

Ríos Estavillo explicó que se abrió la carpeta de investigación 4530-20127, en la Unidad Especializada en Atención a Mujeres y Menores Víctimas del Delito. Además, que el imputado enfrenta el delito de homicidio agravado en razón de parentesco de afinidad (tío político), absteniéndose a declarar al acogerse a la duplicidad del término constitucional, por lo que se fijó fecha para que el 30 de octubre, se realice la audiencia inicial.

El Fiscal General del Estado declinó emitir detalles del móvil del asesinato de la estudiante del tercer semestre de bachillerato tecnológico, y que generó una serie de protestas de los vecinos de ña en las colonias cercanas para exigir justicia por el crimen , así como seguridad pública para la zona.

 Contenido relacionado

Asesinan a adolescente durante baile en Oaxaca

 

 

Acerca de PacoZea.com 41071 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*