Detienen a chofer de combi que atacó sexualmente a niña dentro de su unidad

Detienen a chofer de combi que violó a niña dentro de su unidad
Detienen a chofer de combi que violó a niña dentro de su unidad

El sujeto chófer también será investigado por cohecho pues ofreció dinero para no ser detenido por el aviso sexual que cometió dentro de la combi

Policías del Estado de México detuvieron a Argenis Misael «N», chófer de combi que el pasado 7 de febrero atacó sexualmente a una niña de 13 años dentro de la unidad de transporte público.

Tras los hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación que derivó en la detención del hombre de 33 años.

La menor viajaba a bordo de la combi perteneciente a la Línea de Transportes Urbanos de Apaxco, cuando se encontraba cerca del centro de aquel municipio, el chófer se le acercó, la besó y tocó de manera inapropiada.

El chófer de combi fue detenido en la carretera Heypoxtla, de la colonia San Miguel Bocanegra, del municipio de Tequixquiac.

Además del ataque sexual, al hombre se le investigará por el delito de cohecho, pues ofreció dinero a los agentes ministeriales a cambio de no ser detenido.

DMS

Contenido relacionado

A punta de pistola asaltan combi y manosean a pasajera en Coacalco #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 45172 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*