Detienen a dos hombres por abusar sexualmente de una menor en situación de calle

Detienen a dos hombres por abusar sexualmente de una menor en situación de calle
Detienen a dos hombres por abusar sexualmente de una menor en situación de calle

Los uniformados atendieron la solicitud de auxilio de una menor de 15 años de edad, quien manifestó que había sido abusada sexualmente por dos hombres

Policías adscritos al Cuadrante del sector Zaragoza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres de 36 y 40 años, presuntamente responsables de abusar sexualmente de una menor de edad en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al filo de las 16:25 horas del martes, al realizar su patrullaje de vigilancia, en cumplimiento de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, sobre la Calle 31, a la altura de la avenida 10, en la colonia Zaragoza, los uniformados atendieron la solicitud de auxilio de una menor de 15 años de edad, quien manifestó que aproximadamente dos horas antes fue abusada sexualmente por dos hombres a bordo de una camioneta abandonada en la calle 31, entre las avenidas 10 y 8, en la misma colonia.

La adolescente -quien refirió encontrarse en situación de calle y que pasa las noches en la camioneta de la marca Ford, tipo pickup de color rojo- indicó que en ese momento tenía ubicado a uno de sus agresores, y lo señaló inmediatamente.

Al notar la presencia policial, el presunto responsable intentó echarse a correr, pero fue detenido rápidamente en el mismo lugar.

Otra persona que se encontraba con él, sí logró arrancar su carrera, sin embargo, los oficiales lograron detenerlo en la esquina de la calle 35 con la avenida 12, en la colonia Zaragoza.

En cumplimiento del protocolo de actuación policial, a los dos implicados se les realizó una revisión corporal, durante la cual no se les encontró objeto alguno, pero fueron reconocidos por la víctima como sus agresores, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Central de Delitos Sexuales, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

Contenido relacionado

En redes sociales identifican a sujetos que asaltaron combi en Chalco

Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*