Detienen a dos menores que asaltaron un microbús en la CDMX #VIDEO

Detienen a dos menores que asaltaron un microbús en la CDMX
Detienen a dos menores que asaltaron un microbús en la CDMX

Dos menores de edad fueron detenidos la noche del lunes por el asalto a los pasajeros de un microbús que cubría la ruta UAM Xochimilco a San Lázaro

Anoche dos menores de edad fueron detenidos por elementos del Agrupamiento de Granaderos Oriente de la SSP CDMX, quienes se percataron del asalto a los pasajeros de un microbús de la Ruta 12.

A decir de los afectados, los jóvenes los amagaron con navajas y cuando se habían apoderado de las pertenencias de más de 20 usuarios y creían todo perdido la policía intervino.

Fue en el cruce del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y la Avenida del Taller, donde el operador detuvo la marcha cuando los oficiales le cerraron el paso con su motocicleta y la intervención de los policías terminó con la captura de estos dos sujetos, quienes no consumaron el asalto a los pasajeros del transporte público que corre de la UAM Xochimilco a San Lázaro.

Uno de los supuestos menores fue trasladado al hospital de Balbuena por presentar golpes y una cortada; su cómplice fue llevado ante el Ministerio Público, mientras que los pasajeros también acudieron para denunciar los hechos y recuperar sus pertenencias.

 

Con información de Carlos Arteaga

Contenido relacionado

Recibió tres balazos en asalto a microbús en Iztapalapa

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*