Detienen a dos mujeres por venta de bebé en un aeropuerto #VIDEO

La madre del pequeño señaló que recibió 40 euros, aproximadamente 900 pesos mexicanos, por la compra de su pequeño y se dijo arrepentida de su error

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de un aeropuerto en Rusia, se logró la detención de dos mujeres que pactaron la compra-venta de un recién nacido dentro de sus instalaciones.

En la grabación se observa como una bebé de aproximadamente tres meses de vida es vendida por su madre, identificada como Inna Petrova de 25 años, a una mujer identificada como Natalia Zhdanova, de 43 años.

Los policías de Omsk lograron la detención de ambas mujeres quienes confesaron que habían acordado la venta por internet.

La madre del pequeño señaló que recibió 40 euros, aproximadamente 900 pesos mexicanos, por la compra de su pequeño., y se dijo arrepentida de su error.

En las imágenes se puede observar el momento en que Inna besó a su hija por última vez antes de entregarla envuelta en una manta a dos mujeres, una de ellas Zhdanova quien según las autoridades, viajó más de 3 mil kilómetros desde San Petersburgo para recoger a la bebé y se valió de un certificado de nacimiento falsificado para mostrarlo a la seguridad del aeropuerto antes de emprender un vuelo.

Ambas mujeres ahora podrían pagar una condena de 10 años en la cárcel por el delito de tráfico infantil.

Contenido relacionado

Tres bebés son víctimas de ataque en una guardería

Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Bebé de 6 meses fallece producto de los golpes de su madre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*