Detienen a dos presuntos asaltantes de Juan Osorio

Detienen a dos presuntos asaltantes de Juan Osorio
Detienen a dos presuntos asaltantes de Juan Osorio

A los sujetos que ingresaron con dos cómplices más al domicilio de Osorio les aseguraron dos vehículos; con placas de Hidalgo y del Estado de México

Dos de los presuntos asaltantes del productor Juan Osorio fueron detenidos en la alcaldía de Azcapotzalco, este miércoles, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.

Después, trasladaron a los dos hombres a la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito del Narcomenudeo de la Avenida Jardín en la colonia El Gas.

A los sujetos que ingresaron con dos cómplices más al domicilio de Osorio les aseguraron dos vehículos; uno de la marca Nissan en color plata con placas del estado de Hidalgo y otro KIA en color negro con matrícula del Estado de México.

Ello, luego de que el pasado lunes el productor denunció que un día antes cuatro sujetos ingresaron a su domicilio en la colonia Tetelpan de la alcaldía de Álvaro Obregón y lo privaron de sus pertenencias.

Además, difundió una serie de imágenes en la que se observa a los implicados salir del domicilio y cerrar el portón, mientras el productor permanecía encerrado y amarrado en el cuarto de lavado.

Habrían sustraído diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y extranjera.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Juan Osorio da a conocer un #VIDEO de los sujetos que asaltaron su casa y lo golpearon

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*