Detienen a dos presuntos implicados con el ataque a la Fiscalía de Acapulco

Detienen a dos presuntos implicados con el ataque a la Fiscalía de Acapulco
Detienen a dos presuntos implicados con el ataque a la Fiscalía de Acapulco

El ataque a las oficinas regionales ocurrió cuando estas dos personas, ligadas a un grupo delictivo de Acapulco, eran entrevistadas en la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes ministeriales detuvieron a dos presuntos delincuentes con drogas y están relacionados en el ataque de las oficinas regionales de la dependencia en Acapulco.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que detuvo a Baní “N” y Luis “N” con presunta posesión de estupefacientes y están relacionados con otros hechos delictuosos integrados en la Carpeta de Investigación 12030830300154170718.

Se explicó que la agresión en la FGE se derivó de la detención de estas dos personas, quienes se encontraban en ese momento siendo entrevistadas en las instalaciones y están presuntamente vinculadas con un grupo delictivo de Acapulco que opera en el área turística de Caleta.

La Fiscalía General investiga a los detenidos quienes podrían estar relacionados con otros hechos delictuosos. La Fiscalía General del Estado hizo un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social a denunciar a dichas personas en caso de reconocerlas por haber cometido algún otro delito.

Asimismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

 

 

Contenido relacionado

Un muerto y un detenido, es el saldo del ataque a la Fiscalía de Acapulco

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*