Detienen a dos presuntos integrantes del CJNG en Veracruz

Detienen a dos presuntos integrantes del CJNG en Veracruz
Detienen a dos presuntos integrantes del CJNG en Veracruz

Los detenidos son señalados como presuntos integrantes de la célula delictiva CJNG. Se les detuvo luego de que circularan con exceso velocidad.

Fuerza Civil, Marina-Armada de México capturó dos presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Ocurrió en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín, donde un vehículo iba con exceso de velocidad. Dentro viajaban dos sujetos que abrieron fuego contra los oficiales.

Luego de que lograran interceptarlos, detuvieron a Octavio Francisco “N” y Rafael “N”. A su vez, decomisaron un arma Beretta calibre 5.56 mm y un fusil AK-47 calibre 7.62 mm; tres granadas de 40 mm. También cuatro cargadores, 94 cartuchos útiles de distintos calibres, un chaleco táctico y un vehículo Nissan tipo Kicks, placas YFF380A.

Los detenidos se encuentran a disposición de la autoridad competente por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Contenido relacionado:

Capturan a ‘El Ingeniero’, supuesto miembro del CJNG en Zapopan

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*