Detienen a dos vendedores de droga en la UNAM

Detienen a dos vendedores de droga en la UNAM
Detienen a dos vendedores de droga en la UNAM

Informes detallan que la tarde del sábado, agentes capitalinos ubicaron a los señalados, quienes se dirigían a la estación del Metrobús Ciudad Universitaria

La tarde de este sábado, menos de 24 horas de haber ocurrido un tiroteo en las instalaciones de Ciudad Universitaria, fueron detenidos dos vendedores de droga luego de haber concretado una venta.

Los detenidos son Axel Michel, de 19 años, y Cuauhtémoc Ricardo, de 24, quienes presuntamente formaban parte de la banda cuyo líder, Francisco Axel, fue asesinado el viernes en el campus.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a los dos sujetos los detuvieron cuando salían de la casa de estudios, con bolsas de marihuana y dinero, producto de sus ventas entre alumnos.

Informes detallan que la tarde del sábado, agentes capitalinos ubicaron a los señalados, quienes se dirigían a la estación del Metrobús Ciudad Universitaria.

El registro de su captura establece que acababan de vender unas dosis de la hierba y guardaban el resto en una mochila, por lo que los agentes se acercaron. Al verse descubiertos, corrieron e intentaron regresar a la UNAM, donde los uniformados no pueden entrar. Sin embargo, fueron alcanzados.

Finalmente fueron sometidos por los elementos de seguridad, quienes les decomisaron un par de bolsas con marihuana y al menos 15 paquetes con dosis individuales, así como dinero.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

 

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Balacera en CU deja dos muertos por arma de fuego

Acerca de PacoZea.com 34269 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.