Detienen a estudiante que asesinó a sus padres dentro de Universidad de Michigan

Detienen a estudiante que asesinó a sus padres dentro de Universidad de Michigan
Detienen a estudiante que asesinó a sus padres dentro de Universidad de Michigan

La policía informó que la agresión pudo haber sido originada por “problemas familiares” al mismo tiempo que no descartan problemas de drogas en el atacante.

Un estudiante universitario de 19 años que mató a tiros a sus padres en el campus de la Universidad Central Michigan, en el norte de Estados Unidos, fue detenido sin oponer resistencia tras varias horas de búsqueda en la que participaron más de un centenar de policías.

El sospechoso fue detenido a primera hora de este sábado, luego de que huyera al disparar en contra de sus padres dentro de una residencia de la universidad, provocando el encierro de estudiantes en sus aulas o sus dormitorios.

James Eric Davis Jr. fue detenido sin incidentes después de que una persona lo vio en un tren que pasaba por el norte del campus poco después de la medianoche, según un comunicado publicado por el departamento de emergencias de Michigan central.

Según la versión de la policía, el tiroteo se produjo el viernes por la mañana en Campbell Hall cuando los padres llegaban al centro para recoger a los estudiantes por el inicio de un periodo vacacional de una semana.

La universidad identificó a las dos víctimas mortales como los padres de Davis, Diva y James Davis Sr., quien trabajaba como policía a tiempo parcial en Bellwood, un suburbio de Chicago.

Tras el incidente, la policía publicó una fotografía de Davis y exhortó al público a llamar al teléfono de emergencias 911 si lo veían, pero también advirtió que no debe ser confrontado.

Horas después de cerrar el campus, la policía inició un “desalojo lento y metódico” del personal y los estudiantes, a quienes se les ordenó buscar refugio en edificios de las instalaciones escolares.

La policía del campus había trasladado a Davis a un hospital el jueves por la noche debido a un problema de salud relacionado con drogas, posiblemente una sobredosis, explicó el teniente Larry Klaus.

 

Contenido relacionado

Confirman que las víctimas de Michigan eran los padres del atacante

Acerca de PacoZea.com 34373 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*