Detienen a extranjero acusado de robo de objetos con valor de 30 mil pesos

Detienen a extranjero acusado de robo de objetos con valor de 30 mil pesos
Detienen a extranjero acusado de robo de objetos con valor de 30 mil pesos

El extranjero de origen peruano robó dos mochilas con celulares, laptos y artículos de oficina, los cuales suman un valor aproximado de 30 mil pesos

Un extranjero de nacionalidad peruana fue detenido por el presunto robo de objetos, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), fueron requeridos por una pareja, quienes aseguraron que un hombre que caminaba metros adelante se había apoderado de sus pertenencias, las cuales sustrajo de una ventana desde el interior de una cafetería.

Los uniformados iniciaron una persecución hasta dar alcance al presunto responsable en el cruce de las calles Dolores e Independencia, de la colonia Centro.

La pareja de 43 y 47 años de edad, identificaron plenamente al sujeto y procedieron legalmente en su contra.

El implicado de 59 años indicó ser de nacionalidad peruana, y tras realizarse una inspección preventiva se decomisaron dos mochilas con laptos, un teléfono celular y artículos de oficina, los cuales suman un valor aproximado de 30 mil pesos.

El extranjero junto con el botín fueron presentados ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Contenido Relacionado:

Detienen a pareja por robo a casa habitación en la alcaldía Venustiano Carranza

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cae presunto ladrón tras robo a centro educativo en la alcaldía Cuauhtémoc - PacoZea.com
  2. Detienen a hombre acusado de robar y golpear a un transeúnte - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*