Detienen a gruyero que mató a Lety en Tultitlán #VIDEO

Lety fue asesinada el pasado mes de julio en el municipio de Tultitlán, por este hombre que conducía una grúa y la arrojó de ella

Tras cuatro meses de su asesinato, Lety y su familia comienzan a ver la justicia, su asesino fue detenido en el fraccionamiento La Trinidad, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Fue en el mes de julio cuando comenzó a circular el video del feminicidio, donde se ve a Javier Salvador «N» arrojar y atropellar a Lety, en calles de Tultitlán.

Después de hacerse público el video, sus familiares identificaron a la mujer de 28 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó las investigaciones e identificó al hombre, por el cual ofreció una recompensa de 300 mil pesos.

Con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público presentó los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada y cumplimentada este miércoles 13 de noviembre.

AntiCovid

El feminicida de Lety, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

DMS

Contenido relacionado

Asesinato de jovencita a manos de un conductor de grúa es captado en #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 44800 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*