21:33:02

Detienen a hijas de “El Ojos”, una de ellas ya estaba al frente del cártel de Tláhuac

Diana Karen Pérez Ramírez, “La Negra”, identificada como la sucesora al frente del cártel de Tláhuac; la capturaron en la colonia del Mar

Este lunes, elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Marina, capturaron a dos hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

La primera de ellas es Diana Karen Pérez Ramírez, “La Negra”, identificada como la sucesora al frente del cártel de Tláhuac; la capturaron en la colonia del Mar, Alcaldía de Tláhuac;

Además, se informó que a Diana Karen se le aseguró un arma de fuego calibre .25, dos vehículos, drogas, dinero en efectivo y 14 teléfonos celulares.

Mientras que en la colonia Miguel Hidalgo, detuvieron a Samantha Pérez Ramírez, “La Sam”, junto con Mauricio Juárez Colosio, probable integrante de dicho cártel. Se les encontró en poder de dos vehículos, narcóticos, cinco teléfonos celulares, una báscula gramera y una computadora.

De acuerdo con funcionarios federales, realizaron de manera simultánea ocho cateos, siete en la alcaldía de Tláhuac y uno más en Tecámac, Estado de México.

También se informó que en el domicilio cateado en Tecámac, los agentes de la FGR y el personal de la Marina hallaron documentos de identidad, equipos de radiocomunicación y una gorra con las siglas “CDT” los detenidos serán puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

De acuerdo a la tarjeta informativa, la captura de estas mujeres se realizó sin uso de violencia, ni afectación a terceros, y en todo momento les respetaron sus derechos.

Esto se da, varios días después de la captura de su hermano Luis Felipe Pérez Flores, El Felipillo, presunto líder del cártel de Tláhuac.

Contenido relacionado:

Balean en Xochimilco al papá del ‘Alexis’

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes