Detienen a hombre que robó agencia de renta de autos

Detienen a hombre que robó agencia de renta de autos
Detienen a hombre que robó agencia de renta de autos

El botín del robo -un GPS con valor de ocho mil pesos- fue recuperado y el presunto delincuente fue detenido in fraganti, ambos fueron puestos a disposición

Gracias a la activación de la alarma de seguridad instalada en una agencia de renta de autos, policías de la SSC lograron detener a un hombre que la robó.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en avenida Juárez esquina Paseo de la Reforma, colonia Centro, cuando se recibió el reporte de la alarma, los policías llegaron al lugar.

Al arribar, observaron que la puerta de cristal presentaba daños y que había un sujeto en el interior del establecimiento, el cual al ver a los policías, trató de huir.

Los uuniformados se percataron de la acción del sujeto y lo detuvieron en el lugar por ser el presunto perpetrador del robo.

Conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión corporal al hombre de 29 años, encontrándole un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), con un valor aproximado de 8 mil pesos.

En el lugar se presentó el gerente de la agencia, quien reconoció el aparato como propiedad de la empresa.

Ante los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

DMS

Contenido relacionado

«El Carnes» es primer civil detenido por el robo a una casa en Atizapán #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*