Detienen a hombre que se había robado mil pesos de un Oxxo

Detienen a hombre que se había robado mil pesos de un Oxxo
Detienen a hombre que se había robado mil pesos de un Oxxo

Al realizarle una revisión le fue encontrado el dinero que había sustraído con violencia de un Oxxo en la colonia Ajusco, alcaldía de Coyoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que minutos antes había asaltado una tienda de conveniencia Oxxo en la avenida Aztecas y Rey Tepalcatzin, colonia Ajusco, alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con las autoridades, los policías del sector fueron alertados del atraco, por lo que se entrevistaron con el encargado del negocio, quien señaló que el hombre lo había despojado de mil 090 pesos y después escapó en una camioneta Chevrolet Captiva, color gris.

Después de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, los despachadores del C-2 Sur localizaron al presunto responsable en la esquina de las calles Anacahuita y Chalchicomula, colonia Pedregal de Santo Domingo, lugar en donde lo aprendieron.

Al realizarle una revisión, le fue encontrado el dinero que había sustraído con violencia del Oxxo.

Por estos hechos la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, inició una carpeta por el delito de robo con violencia y en las próximas horas se definirá la situación jurídica del imputado.

Al realizar una consulta en la base de datos, se encontró que el hombre cuenta con dos ingresos al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México; uno por el delito de portación de arma de fuego, uso exclusivo del Ejército, en el año 2010 y el otro por robo a transeúnte, en el año 2011.

Con información de Wendy Roa

Contenido relacionado

En silla de ruedas asaltó una tienda, pero fue detenido #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*