Detienen a hombre tras eyacular sobre una joven en transporte público

Detienen a hombre tras eyacular sobre una joven en transporte público
Detienen a hombre tras eyacular sobre una joven en transporte público

El hombre fue identificado como Jorge “N”, de 38 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por presunto acoso sexual

Un hombre fue detenido el día de ayer por cometer acoso sexual y eyacular sobre una joven a bordo de una unidad de transporte público en Apodaca, Nuevo León.

Los hechos se registraron ayer por la tarde mientras ambos se encontraban a bordo de una unidad correspondiente a la ruta 213 que circulaba por la colonia Ébanos, ubicada en Apodaca.

El sujeto fue sometido y entregado a las autoridades tras ser sorprendido masturbándose y eyaculando sin ningún pudor sobre la pierna de una joven mientras esta se encontraba dormida.

Los movimientos realizados por el sujeto provocaron que la fémina se despertara, por lo que al percatarse de los hechos dio aviso al chofer de la unidad, lo que causó la indignación entre los demás pasajeros quienes sometieron al individuo a golpes para posteriormente ser entregado a la policía municipal.

El hombre fue identificado como Jorge “N”, de 38 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por presunto acoso sexual.

En días pasados se registró otro acto de acoso sexual en el transporte público de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en la estación Bosque de Aragón a un hombre señalado por una mujer de haberla tocado en sus partes íntimas, cuando viajaban a bordo de un vagón del Metro.

A petición de parte, el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Delitos Sexuales, para determinar su situación legal.

Contenido Relacionado:

Policías detienen a un hombre por presunto acoso sexual en el Metro Bosque de Aragón

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a "El Besos", presunto acosador sexual del Metro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*