Detienen a implicado en riña del clásico regio

Detienen a implicado en riña del clásico regio
Detienen a implicado en riña del clásico regio

El presunto implicado responde al nombre de Adrián Rosendo (N) y tiene 25 años

Uno de los implicados en la riña campal entre seguidores de los equipos Tigres y Rayados que dejó un herido de gravedad fue detenido, informó la Fiscalía General de Justicia, la noche de este domingo.

El presunto responde al nombre de Adrián Rosendo (N).

Agentes Ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión otorgada por un juez de control, por la presunta participación de Adrián Rosendo “N”, en los hechos violentos que se suscitaron la tarde
del domingo 23 de septiembre, por la avenida Aztlán, cuando dos grupos de aficionados de Tigres y el Monterrey se enfrentaron, y Rodolfo Manuel Palomo Gámez resultó gravemente lesionado con una herida punzocortante en el costado derecho, y pedradas en la cabeza, aun cuando estaba ya inconsciente sobre el pavimento.

Al momento de la aprehensión de Adrián Rosendo, fue también detenida una mujer por tratar de impedir que los agentes ministeriales cumplieran con el mandato judicial, por lo que también será
presentada ante la autoridad para que responda por los delitos que le resulten.

La captura del presunto se realizó con base en labores de inteligencia y análisis de la información.

La Fiscalía destacó que las labores de investigación son permanentes para la captura de los otros implicados de los hechos que han sido del interés de la sociedad.

La dependencia mencionó que las personas que tengan información sobre la ubicación de los presuntos están obligadas a informar a la autoridad ya que en caso contrario, estarían incurriendo en un delito sobre el cual se ejercería acción penal.

En relación con los sucesos resultó herido Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, quien sigue grave en el Hospital Universitario.

 

 

Contenido relacionado

Localizan vehículo que embistió a aficionados de Tigres durante el clásico regio

Acerca de PacoZea.com 30792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pareja es detenida por esconder a implicado en riña de clásico regio - PacoZea.com
  2. Detienen a otro por hechos violentos en Clásico Regio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*