Detienen a ‘Las Fashion’; operaban invadiendo y despojando inmuebles en la CDMX

Detienen a 'Las Fashion'; operaban invadiendo y despojando inmuebles en la CDMX

A pesar de que «Las Fashion» acostumbran pelear para que no las desalojen, en esta ocasión fueron sorprendidas por los agentes de la PDI y de la SSC, así que no opusieron mayor resistencia

El lunes fueron detenidas un par de mujeres las cuales pertenecen a una banda delictiva identificada como “Las Fashion”.

Las mujeres se dedican a invadir y apropiarse de inmuebles en diversas colonias.

Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes detuvieron a la jefa de esta banda junto con otra mujer.

Las autoridades ligan a la banda de «Las Fashion» con cuando menos 17 despojos cometidos en los últimos meses en distintos puntos de la capital.  

En el operativo de desalojo participaron unos 400 agentes, entre elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos policiacos acompañados del personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) se presentaron en la Unidad Habitacional Dos Leones, en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco para recuperar cuatro departamentos que estas mujeres se habían apropiado.

La banda de “Las Fashion” se había adueñado de departamentos en las torres A, D, F y H en esa unidad habitacional.

A pesar de que «Las Fashion» acostumbra a pelear para que no las desalojen, en esta ocasión fueron sorprendidas por los agentes de la PDI y de la SSC, así que no opusieron mayor resistencia.

La mujer de nombre Cristian Areli “S” “Z”, alias “La Fashion” cuenta con una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad, ayer fue arrestada junto con otra mujer.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Intento de desalojo en Azcapotzalco deja dos heridos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*