Detienen a madre que prostituía a su hija de 15 años en Texcoco

Detienen a madre que prostituía a su hija de 15 años en Texcoco
Detienen a madre que prostituía a su hija de 15 años en Texcoco

La madre explicó que necesitaba dinero para costear los medicamentos de un familiar enfermo y el pago de la renta de su domicilio

El día de hoy, elementos de la policía municipal de Texcoco detuvieron a una madre que obligaba a su hija de 15 años a trabajar como sexoservidora sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

De acuerdo con el Director de Seguridad Pública y Movilidad, el aseguramiento se realizó sobre la carretera Federal México-Texcoco, a la altura de la comunidad de San Miguel Tocuila, en la parada conocida como “La Ford”.

El negocio se constató cuando las implicadas se acercaron a presentar sus servicios un vehículo que contenía presencia policíaca. Al ser descubiertas, madre e hija intentaron huir, pero fueron alcanzadas y detenidas.

La adulta se identificó como Beatriz “N”. Al cuestionarle sobre la menor, señaló que era su hija; además, explicó que necesitaba dinero para costear los medicamentos de un familiar enfermo y el pago de la renta de su domicilio.

Ambas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía para trata de personas, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Contenido relacionado:

Detienen a mujer que prostituía a su hija de 9 años

CAB

Acerca de PacoZea.com 54571 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*