Detienen a maestra de kinder de Cuajimalpa por corrupción de menores

Los Policías de Investigación se dirigieron a la escuela ubicada en Cuajimalpa para detener a la imputada por su probable participación en el delito de corrupción de menores agravado

Elementos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales detuvieron a una maestra de un kínder ubicado en Cuajimalpa por su probable participación en el delito de corrupción de menores agravado, cometido en 2017.

De acuerdo con las entrevistas y pruebas periciales, la imputada de 27 años tocaba sexualmente a una de sus alumnas, de tres años, y la obligaba a repetir esta conducta con sus compañeros, también menores de edad inscritos en el colegio particular ubicado en la colonia El Molino, de la delegación Cuajimalpa.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México señala, en un comunicado, que la probable participante será trasladada al Centro femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se buscará que un juez la vincule a proceso.

Por otra parte, sobre los hechos ocurridos el 8 de julio en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, en los que un periodista resultó lesionado por policías capitalinos, la procuraduría capitalina informó que la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos lleva a cabo dos indagatorias: una por la agresión al reportero gráfico y otra por lesiones, abuso de autoridad y daños en agravio de las personas que se encontraban en el sitio.

Pese a que el lesionado y su familia no han ampliado su declaración por su condición física y psicológica, la dependencia continúa las pesquisas a través de dictámenes periciales en fotografía, criminalística y química, además de labores en campo y gabinete por parte de la Policía de Investigación.

La PGJ cuenta con imágenes del personal policial que participó en los hechos, datos de las unidades involucradas y grabaciones en las que se observa el evento.


Contenido relacionado

Por pederastia agravada, dan formal prisión a maestra de kinder

Acerca de PacoZea.com 24797 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*