Detienen a mujer por pasear con el cuerpo desmembrado de su esposo en Amecameca

Detienen a mujer por pasear con el cuerpo desmembrado de su esposo en Amecameca
Detienen a mujer por pasear con el cuerpo desmembrado de su esposo en Amecameca

La mujer buscaba deshacerse de los restos del cuerpo cercenado en las inmediaciones, pero la cabeza de la víctima fue descubierta al caer al piso

La noche del pasado lunes, una mujer fue detenida por autoridades del municipio de Amecameca cuando caminaba por la calle cargando consigo los restos del cuerpo de su esposo desmembrado y presuntamente asesinado por ella.

La fémina fue identificada como Verónica «N» de 35 años, quien fue sorprendida por la familia de la víctima cuando se dirigía a tirar el cuerpo cercenado.

De acuerdo con primeros reportes, la mujer caminaba por las calles del municipio a las 23:30 horas de este lunes, con una bolsa grande de tela y en el interior al menos tres bolsas de plástico en las que transportaba las partes del cuerpo.

El descubrimiento se dio luego de que la hija de la víctima, hijastra de la mujer, discutió con ella por la no localización de su padre en la vía pública.

Verónica «N» que en ese momento traía consigo la bolsa con los restos, soltó accidentalmente el bulto y de él salió la cabeza de quien fuera su pareja sentimental, por lo que la mujer emprendió la huída.

Los restos fueron rápidamente identificados por los deudos, quienes le dieron alcance a la mujer y comenzaron a golpearla.

Según las primeras investigaciones, la presunta culpable pudo haber privado de la vida al hombre de más de 50 años, y tras una pelea lo mutiló para deshacerse del cuerpo sin que fuera relacionada con el homicidio.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y trasladaron a la mujer al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan para que recibiera atención médica debido a que presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza.

En el lugar fueron localizadas tres bolsas con las partes del cuerpo, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

La mujer es atendida en calidad de detenida y se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Agente del Ministerio Público.

Contenido relacionado

Desmembrados y sin cabezas, dejan dos cuerpos en carretera de Chihuahua

NCV

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*