Detienen a mujer que maltrataba a sus 7 hijos para actuar en canal de Youtube

Detienen a mujer que maltrataba a sus 7 hijos para actuar en canal de Youtube
Detienen a mujer que maltrataba a sus 7 hijos para actuar en canal de Youtube

Los menores eran rociados con gas pimienta, tomaban baños de hielo y eran encerrados sin comida cuando fallaban en sus actuaciones

En Arizona, Estados Unidos, una madre youtuber que mostraba las aventuras con sus 7 hijos, fue detenida por abusos físicos hacia los menores ya que eran obligados a actuar para el canal en internet.

Machelle Hackney de 48 años fue arrestada por agentes de la Policía del Condado de Maricopa, quienes descubrieron a los menores encerrados en roperos, deshidratados y malnutridos.

Los niños dijeron a los oficiales que habían sido rociados con gas pimienta, golpeados, obligados a tomar baños de hielo y que fueron encerrados por días en un armario sin comida, agua o acceso a un baño, cuando olvidaban las líneas de diálogo o no actuar como ella lo deseaba.

Fue la hija biológica de Hackney quien alertó a los policías el pasado 13 de marzo, por lo que las autoridades acudieron al lugar y encontraron a los menores -todos ellos adoptados- pálidos, con bajo peso y ojeras.

Los pequeños comentaron a la Policía que tenían sed y hambre, y durante el interrogatorio uno de ellos bebió tres botellas de agua en un período de 20 minutos, señala el reporte policial.

Ahora el Departamento de Servicios para Niños (DCS, por sus siglas en inglés) liberó a los siete niños de la custodia de esta mujer.

Hackney sacó a los menores de la escuela para que grabaran la serie «Aventuras fantásticas» la cual era difundida en su canal de YouTube, donde algunos de sus videos contaban con millones de vistas.

Ahora los niños se encuentran seguros y no podrán volver a ver a esta cruel mujer.

Contenido relacionado

¡Trágico! Una madre de argentina quemó y mató a su pequeña hija en venganza de su exmarido

Acerca de PacoZea.com 54493 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sujeto se queda dormido y deja a sus hijos encerrados en una camioneta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*