Detienen a mujer que pretendía obligar a su hija de 10 años a quedar embarazada por ella

Detienen a mujer que pretendía obligar a su hija de 10 años a quedar embarazada por ella
Detienen a mujer que pretendía obligar a su hija de 10 años a quedar embarazada por ella

La mujer estaba operada para no poder tener más familia, por lo que decidió que su hija de 10 años de edad quedara embarazada por ella

Por un acto que es totalmente aberrante, una mujer fue detenida en Jalisco, luego de someter violentamente a su hija de 10 años de edad, a quien buscaba embarazar para que ella pudiera volver a ser madre.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que la sospechosa, identificada como Angélica «N» fue detenida como responsable de los delitos de abuso sexual y violencia familiar en contra de la menor.

De acuerdo con un comunicado, fue el pasado 22 de septiembre de 2014 cuando la mujer llevó a su hija al interior de una finca situada en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan, con la intención de que fuera abusada sexualmente.

Según la investigación, Angélica «N» pretendía que su hija sostuviera relaciones sexuales con un sujeto con el que ella se encontraba relacionada sentimentalmente, pues deseaba tener un hijo con él.

También podría interesarte: Detienen a madre que obligó a sus hijos de 10, 4 y 3 presenciar y sostener encuentros sexuales

Sin embargo, y dado que la mujer estaba operada para no poder tener más familia, intentó convencer a su hija de 10 años de que le prestara su vientre.

Cuando la menor se resistió a la petición de su madre, Angélica «N» se molestó y tras golpearla, el hombre abusó de ella con consentimiento de la progenitora.

La víctima le contó lo sucedido a su tía, quien acudió ante la autoridad ministerial a presentar la denuncia, y se logró la captura del agresor sexual, quien está formalmente preso, pero su madre logró escapar.

Finalmente Angélica «N» fue detenida y el juez resolvió dictar el auto de formal prisión para que responda por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.

Contenido relacionado

Acusada de explotar a sus propias hijas en un tianguis, una mujer es vinculada a proceso

NCV

Acerca de PacoZea.com 58041 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*