Detienen a multihomicidas, les imputan al menos 11 asesinatos #VIDEO

Detienen a multihomicidas, les imputan al menos 11 asesinatos #VIDEO
Detienen a multihomicidas, les imputan al menos 11 asesinatos #VIDEO

Dos hombres podrían alcanzar hasta 536 años de prisión, además les decomisaron drogas y armas de fuego

En Sonora, la Fiscalía General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a dos sujetos que estarían involucrados en al menos 11 asesinatos, entre ellos dos feminicidios.

La Fiscal, Claudia Indira Contreras Córdova, informó que se resolvieron tres casos de alto impacto ocurridos en Cajeme en perjuicio de 11 víctimas con la detención de dos presuntos implicados.

En conferencia de prensa, detalló que en estos hechos privaron de la vida a 5 mujeres, 2 de ellas menores de edad, 4 hombres y dos más que resultaron gravemente heridos, al destacar que «el móvil está relacionado con una pugna entre grupos delictivos por el control de narcomenudeo». Por estos hechos se les podría imponer una pena mínima de 251 años de prisión y hasta una máxima de 536 años.

Roberto N de 37 años, fue capturado en flagrancia en posesión de 7 gramos de metanfetamina y dos armas de fuego, mientras que Roberto Carlos de 49 años, fue detenido durante el cateo a un domicilio.

Contenido relacionado

¡Indignante! En hospital de Sonora usan garrafón como incubadora

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Después de tres años, dictan condena a maestro que violó a 11 niñas tarahumaras - PacoZea.com
  2. Detienen en Monterrey al hermano del "asesino de Cumbres" por llevar 3 kilos de marihuana - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*