Detienen a pareja por robar ¡4 cubetas de impermeabilizante!

Detienen a pareja por robar ¡4 cubetas de impermeabilizante!
Detienen a pareja por robar ¡4 cubetas de impermeabilizante!
El valor de las cubetas es de mil 170 pesos; los ahora detenidos utilizaron a sus dos hijas para cometer el robo en Ciudad Juárez 

Un matrimonio fue detenido por agentes municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua, por robar cuatro cubetas de impermeabilizante de una tienda.

El valor de las cubetas es de mil 170 pesos. El reporte señala que la pareja utilizó a sus dos hijas para pasar desapercibidos.

Mil 170 pesos era el costo de las cubetas

Maribel H. H. de 39 años y Ángel Rodrigo G. C. de 37, fueron arrestados después de que empleados de la tienda llamaran a los policías.

El personal reportó que la pareja había salido sin pagar la mercancía y huyeron del sitio a bordo de una camioneta Grand Caravan, modelo 2001, color verde.

Por ello, los elementos preventivos comenzaron un operativo de búsqueda en el sector, encontrando de manera inmediata el automotor, mismo al que le marcaron el alto.

Tras la inspección, los policías municipales aseguraron las cubetas con impermeabilizante, además de observar que dos menores de cuatro y cinco años estaban en el asiento trasero.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad, sus hijas fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en espera de que algún familiar pase por ellas.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Acerca de PacoZea.com 41205 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*