Detienen a presunto feminicida de Ixtapaluca, asesinó a su esposa

Detienen a presunto feminicida de Ixtapaluca, asesinó a su esposa
Detienen a presunto feminicida de Ixtapaluca, asesinó a su esposa

El presunto feminicida atacó a su esposa mientras dormía, tras las investigaciones correspondientes fue detenido y vinculado a proceso

El pasado 11 de julio una mujer fue asesinada en su hogar, ubicada en la comunidad San Bartolo del Llano, en el municipio de Ixtlahuaca, el feminicida fue su propio esposo.

Mientras ella dormía, el feminicida la golpeó en repetidas ocasiones con una varilla, dejándola herida de gravedad y huyendo del lugar. La víctima fue trasladada a un hospital en el Valle de Toluca, donde días después falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de esta agresión, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y posteriormente solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron el Penal de Ixtlahuaca a Miguel «N», presunto feminicida.

El detenido quedó a disposición de la Autoridad de dicho Distrito Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados, determinó iniciar un proceso legal en su contra por el delito de feminicidio, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

DMS

Contenido relacionado

Vinculan a proceso a feminicida de Valle de Chalco, descuartizó a su pareja
Acerca de PacoZea.com 56125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*