Detienen a presunto ladrón en la alcaldía Miguel Hidalgo; robó 120 mil pesos

Detienen a presunto ladrón en la alcaldía Miguel Hidalgo; robó 120 mil pesos
Detienen a presunto ladrón en la alcaldía Miguel Hidalgo; robó 120 mil pesos

Tras una revisión precautoria, al ladrón se le encontró a la altura de la cintura el efectivo, que fue plenamente identificado por el afectado

Policías Auxiliares (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un presunto ladrón acusado de despojar a cuentahabiente de 120 mil pesos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a las 11:05 horas del día de ayer, los uniformados realizaban acciones preventivas en contra del comercio informal al exterior de la estación Cuitláhuac del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, localizada en la calzada México Tacuba y la calle Mar Caribe en la colonia Popotla cuando un hombre les solicitó el apoyo.

El denunciante informó a los elementos que momentos antes un hombre, quien corría calles adelante, lo amagó con un arma de fuego y lo golpeó para desapojarlo de la cantidad de 120 mil pesos en efectivo, que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

En una rápida acción, los oficiales le dieron alcance y arrestaron a un hombre, a quien tras una revisión precautoria se le encontró a la altura de la cintura el efectivo, que fue plenamente identificado por el afectado de 61 años de edad, como de su propiedad.

El implicado, junto con el dinero recuperado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a cuentahabiente.

Contenido Relacionado:

Fiscalía detiene a ladrón que asaltó combi en Chalco #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 38179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*