Detienen a presunto líder de extorsionadores de La Unión Tepito

Unión Tepito

El presunto líder de extorsionadores de La Unión Tepito es apodado «El Osmar»

Fue capturado el presunto líder de extorsionadores de La Unión Tepito, por la policía capitalina en colaboración con la Fiscalía de Querétaro.

La detención derivó de un operativo, durante dicha acción fue capturado Alexis Osmar ‘N’ alías, “El Osmar” o “El Pug”.

Este sujeto era el presunto encargado del cobro de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.

Su actividad delincuencial estaría al servicio del grupo denominado la Unión de Tepito.

El Osmar” o “El Pug”, es también identificado como el responsable de la planeación y ejecución de homicidios, así como de asaltos a empresarios en la CDMX.

Dentro de otras actividades que realizaba estaba el robo de transporte de carga, clonación de vehículos y tarjetas bancarias, la coordinación de acciones violentas en contra de integrantes de grupos antagónicos.

Todo esto le permitía mantener el control de los puntos de venta de droga en la zona centro de la CDMX.

Se le relaciona con el homicidio de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto en Coapa, alcaldía Tlalpan, hechos ocurridos en 2017.

«El Osmar» cuenta con orden de aprehensión vigente librada en el mes de noviembre de 2019, por el delito de narcomenudeo y con dos órdenes de reaprehensión vigentes, libradas en agosto y septiembre de 2019.

Contenido relacionado

Agarran a presunta extorsionadora de ‘La Unión Tepito’ en Iztacalco

Acerca de PacoZea.com 41497 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*