Detienen a principal productor de fentanilo del Cártel del Pacífico

Detienen a principal productor de fentanilo del Cártel del Pacífico
Detienen a principal productor de fentanilo del Cártel del Pacífico

Daniel «N», probable miembro del Cártel del Pacífico, cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en delitos contra la salud.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó de la detención de Daniel «N», alias «El Dany», considerado como encargado del procesamiento de fentanilo para el Cártel del Pacífico.

El arresto se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, durante una operación coordinada por personal del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, con elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (SEIDO).

La ubicación de «El Dany» se determinó como resultado de las actividades de inteligencia y con pleno respeto a los derechos humanos y ordenamientos jurídicos correspondientes.

Tras un cateo en un inmueble de la ciudad de Culiacán, se cumplimentó la orden de aprehensión emitida la orden por la autoridad judicial competente.

Al tiempo que se aseguró pastillas de posible fentanilo, sin embargo, queda pendiente dictaminar la sustancia química, la cantidad y peso de ésta.

Contenido relacionado:

Detienen a «La Teniente» integrante del Cártel del Noreste

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*