Detienen a sacerdote ligado al asesinato de Leonardo Avendaño

Antes de su muerte, Leonardo Avendaño se reunió con el sacerdote en la parroquía Cristo Salvador, por lo que las investigaciones continúan

La procuraduría capitalina informó que la tarde de este miércoles se logró la detención del sacerdote Francisco Javier ‘B’ como presunto responsable del homicidio del joven Leonardo Avendaño, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 12 de junio al interior de su vehículo.

El homicidio del recién graduado de una maestría en la Universidad Intercontinental, estaba siendo investigado muy de cerca por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina quien señaló que el caso no estaba relacionado con un secuestro toda vez que por el joven no se solicitó ningún tipo de rescate.

De acuerdo con lo dado a conocer por la dependencia, antes de su muerte, Leonardo Avendaño se reunió con sacerdote investigado en la parroquía Cristo Salvador.

Los agentes suponen que ambos ingresaron a la colonia Héroes de 1910, de la que sólo salió en su automóvil el sacerdote implicado en el homicidio, quien se dirigió rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Contenido relacionado

PGJ confirma que investiga a sacerdote por homicidio de Leonardo Avendaño
Acerca de PacoZea.com 36614 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*