Detienen a sospechosos de extraerle su bebé a joven en Tamaulipas

Detienen a sospechosos de extraerle su bebé a joven en Tamaulipas
Detienen a sospechosos de extraerle su bebé a joven en Tamaulipas

La joven fue contactada por redes sociales por los sospechosos quienes la convencieron de acudir a un domicilio donde le regalarían ropa para su bebé.

Dos personas fueron detenidas por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas por presuntamente asesinar a Jessica, una joven embarazada de 20 años quien fue reportada como desaparecida el pasado 27 de marzo.

Los detenidos fueron identificados como Cynthia “N” y su esposo Omar Enrique “N”, quienes eran los habitantes del departamento donde fue encontrada la fallecida en avanzado estado de descomposición.

Asimismo, las autoridades investigan a la hermana de Cynthia “N” quien también habría participado en este crimen.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Cynthia “N” habría contactado a Jessica a través de las redes sociales para regalarle ropa de bebé.

Jessica tenía ocho meses de embarazo y acudió al domicilio de Cynthia el mismo día que fue reportada como desaparecido donde fue asesinada y le fue extraído el bebé.

Tras esto, Cynthia acudió junto a su esposo a un hospital cercano donde dijo que había sufrido un aborto para que la atendieran de emergencia. El bebé nació muerto.

Inclusive los vecinos aseguraron que Cynthia hizo pasar al bebé como suyo pues fue velado en familia en días pasados.

Fue hasta el pasado Sábado de Gloria que los vecinos se percataron de una fétido olor proveniente del domicilio ubicado en el numero 805 de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Nuevo Progreso, en la zona norte de Tampico.

Al acceder al domicilio hallaron el cuerpo de Jessica debajo de la cama en una bolsa de plástico y ninguna pista de los ocupantes.

 

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 58182 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*