Detienen a sujeto que violó a una niña de 12 años, la conoció en un chat para adultos

Detienen a sujeto que violó a una niña de 12 años, la conoció en un chat para adultos
Detienen a sujeto que violó a una niña de 12 años, la conoció en un chat para adultos

El sospechoso y la víctima se conocieron en una página de internet de citas para adultos y allí intercambiaron sus números telefónicos

Autoridades del estado de California, en Estados Unidos, lograron la detención de un sujeto que está acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años, a quien asegura conoció en un chat para adultos.

La Policía de Mountain View señaló que el sospechoso fue detenido luego de haberse activado una alerta de desaparición por la menor, la cual salió de su hogar alrededor de las 2:00 am del pasado lunes.

Después de que los padres de la niña contactaran a la policía, ésta descubrió que la menor había sostenido charlas con un hombre de Sunnyvale, a quien había conocido en redes.

Tras dar con la dirección IP del sujeto, el hombre pudo ser identificado como Sean Muilenburg, de 46 años, quien se contactaba con menores a través de sitios web de citas para adultos.

Los policías interceptaron a Muilenburg en su vivienda justo cuando regresaba de dejar a la niña en una zona de Sunnyvale.

Los detectives descubrieron que el sospechoso y la víctima se conocieron en una página de internet de citas para adultos y allí intercambiaron sus números telefónicos. Tras arreglar un encuentro, el hombre recogió a la menor en un parque cercano a su casa, la llevó a su domicilio y abuso sexualmente de ella, dijeron las autoridades.

Ahora el hombre enfrenta cargos por violación y cometer actos lascivos contra una menor de 14 años, por lo que se encuentra preso en la cárcel del condado de Santa Clara.

Contenido relacionado

12 menores son acusados de grabar a una niña mientras la violaban
Acerca de PacoZea.com 33554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*