Detienen a tres extranjeros por su presunta participación en diversos delitos

Cae pareja de extranjeros asaltantes en Coyoacán #VIDEO
Cae pareja de extranjeros asaltantes en Coyoacán #VIDEO

Además de presuntamente participar en la comisión de delitos contra la salud, los extranjeros podrían estar involucrados en robo a cuentahabientes

La tarde de este viernes, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a tres hombres extranjeros en la colonia Roma Norte.

La detención se logró gracias a trabajos de gabinete y de campo, los hombres presuntamente participaron en delitos contra la salud.

Al momento de la detención, se encontró una bolsa con probable estupefaciente. Asimismo, se corroboraron sus identidades y su situación migratoria, ya que todos refieren ser extranjeros.

Antecedentes de los hechos señalan que los detenidos podrían estar relacionados al robo con violencia en agravio de clientes que realizaron transacciones en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los imputados fueron puestos a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

DMS

Contenido relacionado

Cae pareja de extranjeros asaltantes en Coyoacán #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ciudad de México registra una baja del 23% en delitos de alto impacto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*