Detienen a tres por el asesinato de candidato en Michoacán

Foto Internet

El procurador de Michoacán, anunció la captura de tres presuntos sicarios relacionados con el asesinato de candidato

Ya fueron detenidos los tres presuntos asesinos de Fernando Ángeles Juárez, candidato a presidente municipal de Ocampo, Michoacán.

El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, anunció la captura de tres presuntos sicarios, dos son originarios de Guerrero y el otro es michoacano.

Determinándose en primer momento la participación de tres personas del sexo masculino, quienes además de haber dado muerte al candidato, sometieron a dos colaboradores de éste, despojando a uno de ellos de una camioneta marca Mitsubishi en la cual se dieron a la fuga y posteriormente abandonaron en el tramo carretero Ciudad Hidalgo- Zitácuaro”, explicó el procurador.

Los tres detenidos tenían en su poder armas de fuego, una de las cuales, al ser analizada pericialmente, resultó ser la pistola calibre .45 con la cual privaron de la vida al candidato perredista.

Con las pruebas periciales se estableció que una de las armas corresponde al calibre .45, misma que resultó positiva al ser confrontada con los casquillos recolectados en el lugar del homicidio. De igual forma, las huellas dactilares que se encontraron en la camioneta Mitsubishi, así como el retrato hablado que se elaboró de los agresores del candidato corresponde a cada uno de los detenidos”, afirmó.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer en el móvil del crimen, pero investigan si los ahora detenidos pertenecen a la organización conocida como Los Viagras.

Contenido relacionado

Ejecutan a candidato del PRD en Ocampo, Michoacán

 

 


Acerca de PacoZea.com 43040 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*