Detienen a tres sujetos cuando vaciaban camioneta de paquetería

Detienen a tres sujetos cuando vaciaban camioneta de paquetería, tenían al chófer secuestrado
Detienen a tres sujetos cuando vaciaban camioneta de paquetería, tenían al chófer secuestrado

El conductor de la camioneta de paquetería fue interceptado por el grupo de delincuentes en calles del municipio de Ecatepec.

Autoridades del Estado de México detuvieron a tres sujetos que presuntamente secuestraron al conductor de una camioneta de servicio de paquetería, para despojarlo de la mercancía que iba a ser entregada.

Fueron policías municipales de Ecatepec quienes sorprendieron en flagrancia a dos hombres y una mujer, al momento en que abrían y revisaban las cajas contenidas al interior de una camioneta de la empresa Fedex.

También podría interesarte: Guardia Nacional rescata a cachorrito de león africano enviado por paquetería #VIDEO

Los uniformados observaron a los sujetos que vaciaban las cajas de la camioneta a un vehículo particular estacionado en calles de la colonia La Guadalupana. 

Ante la actitud sospechosa de los presuntos, Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal procedieron a realizar una revisión y descubrieron en el interior de la cajuela, al conductor de la unidad.

Los detenidos no pudieron explicar el por qué estaban vaciando la camioneta por lo que fueron detenidos.

De acuerdo a la denuncia, el conductor fue interceptado por el grupo de delincuentes y sometido en la calle Nuestra Señora de Guadalupe.

Tras asegurar a los sospechosos, ambos vehículos implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte de Carga, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo. 

Contenido relacionado

Profepa rescata a Pitón hallada en empresa de paquetería en Puebla

NCV

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*