Detienen a tres sujetos por intentar robar caja fuerte en Soriana de Ecatepec

Uno de los detenidos portaba uniforme de policía auxiliar de la Ciudad de México: tenían sometidos y bocabajo a todos los empleados dentro de una bodega

Policías de Ecatepec lograron detener a una supuesta banda que se dedicaba al asalto de tiendas departamentales: un de ellos se hacía pasar como policía auxiliar de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en un Soriana de Cerro Gordo, Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo a los reportes oficiales, los tres sujetos intentaban robar una caja fuerte que guardaba cerca de tres millones de pesos, sin embargo, los elementos fueron alertados por la alarma de robo mientras realizaban operativo Buen Fin Seguro.

Al ingresar a la tienda, lograron detectar al sujeto que vestía como policía auxiliar de la Ciudad de México, el supuesto uniformado portaba dos armas de fuego y 10 teléfonos celulares entre sus ropas: fue identificado como Daniel «N».

En el interior de una bodega vieron a varios empleados sometidos y bocabajo: instantes después las víctimas señalaron a dos sujetos, quienes los acusaban de amagarlos y someterlos.

Ambos sujetos se identificaron como Gustavo «N» y Francisco «N», de 52 años y 20 años respectivamente.

Finalmente, los tres presuntos asaltantes fueron presentados

ante el Ministerio Público de San Cristóbal, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Contenido relacionado

Confirman 3 detenidos por el secuestro del exrector de la UAEM

JHG

Acerca de PacoZea.com 41201 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Muere trabajador de Plaza Universidad herido durante asalto; hay un menor detenido - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*