Detienen a tres sujetos por robo a camiones de Liverpool, dos eran policías

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad se logró la identificación de dos de los sujetos que participaban en los hechos

En el municipio de Tultitlán fueron detenidos tres sujetos por su su probable participación en el delito de robo a transporte de carga, y en donde al parecer dos de ellos eran agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense.

La detención de los delincuentes fue posible gracias a un operativo implementado por las autoridades mexiquenses, quienes ya habían recibido una denuncia por parte de representantes de la empresa Liverpool quienes señalaban constantes robos a sus vehículos de carga.

La Fiscalía del Transporte del Estado de México inició una carpeta de investigación por el despojo con violencia de autotransportes de la citada empresa en las inmediaciones de la colonia Izcalli del Valle, en Tultitlán.

 

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad se logró la identificación de dos de los sujetos que participaban en los hechos, los cuales viajaban a bordo de dos vehículos, uno Aprio y el otro Vento.

Los detenidos fueron identificados como Israel David “N” y Alejandro “N”, quienes dijeron ser elementos de la policía de investigación comisionados al grupo de aprehensiones de Ecatepec; así como  Alejandro “N”, supuesto “izquierdo” (madrina).

Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

 

Contenido relacionado

Policías falsos asaltan a oficial de la SSP en Lomas del Pedregal

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Será juzgado por la Corte por matar de miedo a una mujer
  2. Roban camión con 15 toneladas de alimentos, se entregarían a personas de escasos recursos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*