Detienen a un hombre con 40 kilos de mariguana en la Ciudad de México

Detienen a hombre con 40 kilos de mariguana en la Ciudad de México
Detienen a hombre con 40 kilos de mariguana en la Ciudad de México

Gracias a la inspección, los elementos de seguridad identificaron que el bulto contenía aproximadamente 40 kilogramos de mariguana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre con casi 40 kilogramos de mariguana en calles de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según las autoridades, este jueves, a las 18:50 h elementos de seguridad realizaban un recorrido en la zona cuando, en la calle Jesús Carranza y Eje 1 Norte, localizaron a un hombre que portaba una bolsa de plástico color negro junto con un bulto que se encontraba lleno de cinta canela.

Por tanto, el hombre, al darse cuenta de la presencia policíaca, intentó evadirla escondiéndose entre puestos metálicos por lo que los oficiales; al notar que actuaba de manera sospechosa, realizaron una revisión.

Gracias a la inspección, los elementos identificaron que el bulto contenía aproximadamente los 40 kilogramos de mariguana.

Además, el hombre, de 37 años, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Azcapotzalco como probable responsable del delito de daños contra la salud.

Contenido relacionado:

Cinco detenidos en Tepito por transportar marihuana en un tambo

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*