Detienen a una mujer que usaba a sus hijas para producir videos sexuales

Detienen a una mujer que usaba a sus hijas para producir videos sexuales
Detienen a una mujer que usaba a sus hijas para producir videos sexuales

La mujer junto a otras personas, hacían videos sexuales con los menores de edad, un operativo conjunto entre Suecia y España logró la detención

La sociedad está tan retorcida que algunas madres en lugar de cuidar a sus hijos, abusan de ellos en muchas formas, recién se descubrió el caso de una mujer, de 35 años y nacionalidad sueca, que usaba a sus hijas menores de edad para producir videos sexuales.

Gracias a un operativo conjunto entre la Guardia Civil española y la Policía de Suecia, se logró la detención de esta mujer, junto con dos cómplices. Hacían lo videos sexuales -con niños como protagonistas- para distribuirlos en internet.

Desde el año pasado la Policía de Suecia comenzó con la investigación, cuando descubrió que varias mujeres usaban a menores de su entorno familiar para producir material de tipo sexual. En un principio se detuvo a dos personas en ese país y se puso en marcha una operación denominada Kasino.

Siguieron la pista de la mujer detenida y descubrieron que se fue a España con cuatro de sus cinco hijos (todos menores de edad), tras un arduo trabajo de unidades especializadas de la Policía y las fiscalías de ambos países, se logró la localización de la implicada y se procedió con el arresto.

Tras la detención, la madre fue extraditada a Suecia debido a que se comprobó que los delitos no fueron cometidos en España. Mientras tanto, todos los menores de edad fueron enviados con familias de acogida.

La mujer confesó su delito y gracias a sus declaraciones a tres presuntos compradores de material pedófilo en Suecia.

Finalmente, la mujer fue condenada a seis años de cárcel, acusada de agresión sexual a sus hijas de 14 y 8 años, así como por la producción y distribución de material pedófilo. Las otras cinco personas implicadas en el delito también fueron sentenciadas por la justicia sueca.

DMS

Contenido relacionado

Detienen a hombre por violar a niña y difundir videos en grupo de pederastas

Acerca de PacoZea.com 50530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven secuestrada protagonizó videos porno, gracias a ellos la encontraron - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*