Detienen a vendedora de chapulines en Oaxaca y tiran su mercancía #VIDEO

Detienen a vendedora de chapulines en Oaxaca y tiran su mercancía #VIDEO
Detienen a vendedora de chapulines en Oaxaca y tiran su mercancía #VIDEO

Dos policías, un hombre y  una mujer, jalaron a la vendedora retenida, mientras éste se resiste a seguir caminando y cargaba sus productos

Circula en redes un video que muestra la detención de una comerciante de chapulines por policías municipales de Miahuatlán de Porfirio Díaz, un municipio de la Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo con internautas, los hechos ocurrieron el lunes pasado, mientras la mujer se encontraba en la calle Basilio Rojas, el mismo día en que se realiza la plaza municipal en esa ciudad.

En las imágenes aprecia que dos policías, un hombre y  una mujer, jalan a la vendedera retenida, pero ésta se resiste a seguir caminando. En el forcejeo, se ve que su mercancía, chapulines, y la canasta en la que los lleva, caen al suelo cuando los uniformados arrastran en dirección a la comandancia municipal.

«¡Grábale, grábale!», se escucha decir a las personas que están alrededor de quien está tomando la escena.

Según testigos, la mujer se encontraba trabajando en la calle vendiendo cuando los policías llegaron de manera violenta a detenerla.

Hasta el momento, el gobierno municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz no ha informado por qué se detuvo a la comerciante ni si se establecieron cargos en contra de ella.

Contenido relacionado:

Detienen a comerciante por vender «ilegalmente» en banqueta #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 56022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*