Detienen a violador de una joven en Coyoacán, la drogó durante una fiesta

Él junto con otro de sus amigos, ultrajó y realizó tocamientos de índole sexual a la joven el pasado 16 de abril de 2016

Después de dos años de haber permanecido prófugo, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, lograron la detención de un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una de sus amigas durante una fiesta.

El sujeto, identificado como Daniel “N” era buscado desde hace dos años por el delito de violación, cometido en agravio de una mujer, la cual fue drogada durante una fiesta celebrada en la alcaldía Coyoacán.

Él junto con otro de sus amigos, ultrajó y realizó tocamientos de índole sexual a la joven el pasado 16 de abril de 2016, cuando ella dormía en un sillón a causa de un medicamento suministrado en la convivencia.

El agente del Ministerio Público reunió pruebas determinantes para ejercer acción penal contra el imputado, y logró ser capturado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Daniel “N” fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez Penal quien determinará su situación legal.

Por su parte, el segundo cómplice sigue siendo buscado por las autoridades.

Con imágenes de Carlos Jiménez

Tras presentar las pruebas ante el Ministerio Público, el detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez penal.

Contenido relacionado

Cae violador serial de Coyoacán, suma al menos cinco ataques
Acerca de PacoZea.com 33551 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*