Detienen al «Aguacate», líder de ladrones y extorsionadores en el Edo Mex #VIDEO

Detienen al "Aguacate", líder de ladrones y extorsionadores en el Edo Mex #VIDEO

David N, alias el Aguacate junto a sus hermanos se dedicaban a asaltar, extorsionar y secuestrar a comerciantes del Edo Mex y la CDMX

Elementos del Grupo Táctico Operativo detuvieron a David “N”, alias El Aguas o El Aguacate, uno de tres hermanos que son señalados de ser los líderes de una organización criminal especializada en el robo a mano armada, extorsiones y secuestros y homicidios, que opera en el Estado de México y Ciudad de México.

El hecho fue informado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México a través de un comunicado. Ahí, detallaron que junto con David “N”, fue capturado uno de sus cómplices de nombre Jorge “N” mientras intentaban robar una camioneta.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego calibre .32 milímetros. Ambos se encuentran bajo proceso ante el Juez de Control del Penal de Neza Bordo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, bajo la causa de control 1803/2019.

Aunque fueron detenidos por el delito de robo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Procuraría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) continúan con las investigaciones, debido a que existen evidencias que, junto con otros integrantes de la organización delictiva, se dedicaban al robo con violencia, secuestro, homicidios, venta de drogas y extorsiones en agravio de comerciantes en las colonias Emprendedores, Providencia, Campestre Aragón, Campestre Guadalupana, San Felipe de Jesús, Pradera, Valle de Aragón entre otras.

Contenido relacionado

Capturan a violenta banda de ladrones de casas que operaban entre Cuautitlán y Atizapán

EAS

Acerca de PacoZea.com 57946 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*