Detienen al padrastro del menor asesinado a patadas, confiesa por qué lo agredió

Detienen al padrastro del menor asesinado a patadas, confiesa por qué lo agredió
Detienen al padrastro del menor asesinado a patadas, confiesa por qué lo agredió

Al arribar al hospital, los médicos descubrieron que el infante presentaba huellas de maltrato físico anteriores por lo que llamaron a las autoridades

En Monterrey, autoridades locales capturaron a los padres de un menos de seis años a quien presuntamente asesinaron a golpes a interior de su casa.

Reportes señalan que la madre y el padrastro del menor llamado Jonathan Uriel, ya se encuentra acusados por el delito de homicidio calificado y violencia familiar.

Los sospechosos declararon que el niño se hizo del baño encima y ensució su ropa por lo que el padrastro le dió una patada en el estómago y un golpe en la cara, sin embargo días después se dieron cuenta que no respiraba.

Al arribar al hospital, los médicos descubrieron que el infante presentaba huellas de maltrato físico pues tenía quemaduras de cigarro y otras cicatrices que revelaban lesiones pasadas.

Ambas personas fueron detenidas en la calle Jorge González Camarena, en la colonia Residencial El Roble, en el municipio de San Nicolás.

La mujer fue identificada como Ana Laura, de 21 años de edad, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas, y fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil.

Mientras, el padrastro, de 23 años de edad, originario de Soto de Marina, se llama José de Jesús y fue ingresado al Penal de Apodaca.

Contenido relacionado

Niño de seis años es asesinado por su padrastro, lo agarró a patadas

NCV

Acerca de PacoZea.com 57791 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ocho años de cárcel por abuso sexual a joven que tocó a una niña en los baños de un centro comercial - PacoZea.com
  2. Aclaran autoridades de Solosuchiapa que menor que denunció ser maltratado por su padrastro lo hizo porque estaba enojado #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*