Operativo en panteón de San Lorenzo Tezonco deja 2 detenidos

Dos detenidos
Dos detenidos
Dos detenidos
Dos detenidos

Tras un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el panteón civil de San Lorenzo Tezonco, fueron detenidas al menos dos personas.

Dicho operativo se llevó a cabo, minutos antes del entierro de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias «El Ojos» quien fue abatido la semana pasada en el mega operativo realizado en la delegación Tláhuac.

Los detenidos portaban pistolas tipo escuadra y mariguana al momento de ingresar a la zona de revisión de la SSP y ambos fueron trasladados a la Agencia 50 ubicada en la colonia Doctores.

Casi 200 uniformados se desplegaron en el acceso principal del panteón, para realizar una revisión a los automovilistas y a los vehículos que ingresaban.

Los policías se dividieron en diversos grupos que se desplegaron al interior del panteón para revisar a las personas que ingresaron. El cuerpo de Felipe de Jesús Pérez Luna alias ‘El Ojos” arribó alrededor de las 17:00 horas al panteón.

Desde temprano la policía capitalina desplegó un amplio dispositivo de vigilancia tanto por aire con un helicóptero como por tierra con retenes y rondines con diversas unidades, para prevenir cualquier posible altercado afuera o adentro del panteón.

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*