Detienen en Coyoacán a presunto funcionario de la FGR que hizo disparos al aire

Detienen en Coyoacán a presunto funcionario de la FGR que hizo disparos al aire
Detienen en Coyoacán a presunto funcionario de la FGR que hizo disparos al aire

El implicado de 39 años de edad, junto con el arma de fuego, fue trasladado desde Coyoacán a la FGR, a fin de determinar su situación jurídica

Luego de atender una emergencia por el reporte de disparos de arma de fuego, en calles de Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, a quien le hallaron una pistola con la que realizó varias detonaciones al aire.

Cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia, los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, les indicaron acudir a la avenida Paseo de los Pirules, colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, ya que por denuncia ciudadana habían reportado a un hombre que disparaba al aire con un arma de fuego.

De inmediato, los policías arribaron al sitio donde ubicaron al posible implicado a quien le realizaron una revisión de seguridad, ante la cual opuso resistencia, ya que argumentó pertenecer a la Dirección General de Procedimientos Internacionales de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin embargo, los oficiales lo aseguraron y tras hallarle entre sus pertenencias una identificación y placa con logotipos de la dependencia federal, así como un arma de fuego, tipo revólver, color negro con blanco, de la cual no pudo acreditar la debida posesión y legal portación, fue detenido.

Por tal hecho, al implicado de 39 años de edad, junto con el arma de fuego, fue trasladado desde el perímetro de Coyoacán a la FGR, a fin de determinar su situación jurídica.

IPR

Contenido relacionado

Policías capturan a cinco, robaron un Sanborns en la Venustiano Carranza

Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*